FANDOM

Imperio Auroriano

El Imperio Auroriano, cuya capital es el planeta Aurora, es una civilización conformada por humanos genéticamente modificados para ser inmortales y no envejecer. Fue establecida primero como una colonia planetaria por los humanos que abandonaron la Tierra junto con Alowey y luego se transformo en un imperio que logro controlar la galaxia.

Earth Confederation

La Earth Confederation o Confederación Tierra, es la civilización que se formo en el planeta Tierra luego de que acabara La Guerra de los Tres Aloweys. Formada principalmente por integrantes de Sur, la Earth Confederation logro establecer colonias en los distintos planetas del sistema solar para extraer recursos valiosos, hasta que tras la primera guerra interestelar lograra conseguir la tecnología de viaje hyperluminico.

DNAlliance

No fue el nombre real de esta alianza, pero si su apodo. Se desconoce absolutamente cual estaba establecida la cadena de mando, pues era un grupo conformado mayormente por seres alterados genéticamente de manera errática que los convertía en verdaderos monstruos. La DNAlliance fue erradicada luego de fieras batallas en el borde exterior.

Imperio Tartariano

El Imperio Tartariano, llamado así por su capital Tartarus, fue una civilización de seres humanoides de cuatro brazos y cuatro ojos que controlaba un amplio sector de la galaxia y que fue la fuerza mas dominante en las tres guerras interestelares. Su tecnología ancestral era incluso mayor a cualquiera que se conociera en el momento, pero debido a una gigantesca guerra civil que sufrió hace milenios, volvió en el tiempo e incluso perdió el conocimiento de aquellas poderosas tecnologías.

Destroyers

Los Destroyers o Destructores, fueron una fuerza que se hallaba en el borde exterior de la galaxia y que compitieron con el poder de la HAT llevándola a realizar su tercer éxodo antes de ser destruidos. Acabaron rápidamente con la mayoría de los bandos que se hallaban conformados en la galaxia, arrasando con sistemas solares enteros en cuestión de horas debido a su gran número de naves e individuos.

Solarium

Solarium fue una de las facciones corporativas que se formaron en la galaxia luego de que se consolidara como una sola civilización. Solarium no fue muy relevante en el mapa galáctico, pues fue anexada prontamente por una facción aun mayor. Sin embargo, las tecnologías relacionadas con las estrellas que se generaron en Solarium son hasta hoy en dia revolucionarias.

Royal Space Corporation

La RSC fue un grupo que se mantuvo relevante desde que la civilización humana abandono el sistema solar. En un principio solamente fueron un derivado de la gran corporación que una vez existió en la Tierra, llamada General Technology, pero luego se convirtió en colonias rebeldes del sistema solar, y finalmente en una facción enorme a nivel galáctico.

Hyper Alowey Technology

La corporación HAT comenzó humildemente en un planeta tierra completamente dominado por las corporaciones, y se abrió camino hasta la cima luego de increíbles progresos en tecnología que permite viajar en el tiempo. Luego la HAT se consolido en el poder y se dividió por todos los lugares a donde la civilización humana llegara. El Imperio Auroriano y la Earth Confederation no fueron excepción, y luego comenzó a surgir en puntos localizados dentro de otras facciones como el Imperio Tartariano.

Sur

Sur fue el nombre de la facción que contaba con el apoyo de la HAT en La Guerra de los Tres Aloweys, última gran guerra que se llevara a cabo en el planeta Tierra. Aunque finalmente se alzara con la victoria, sufrió graves perdidas llegando a un punto en que quedara solo una ciudad bajo su control en el mundo. Si bien hay quienes dicen que Sur fue solo una distracción mientras la HAT llevaba a cabo su plan para la conquista global, las facciones enemigas se tomaron a Sur realmente en serio a la hora de combatir.

Northasia

Enemigo de Sur en La Guerra de los Tres Aloweys, facción aliada a Northamerica que llevaron a Sur casi a la completa aniquilación y que finalmente perdieron la guerra contra la corporación HAT y su tecnología. Controlaba todo el territorio de Asia, Europa y Oceanía que se hallara por encima de la linea del ecuador.

Northamerica

Enemigo de Sur en La Guerra de los Tres Aloweys y aliado de Northasia. Combatieron contra Sur en la ultima gran guerra en la Tierra, y fue gracias a sus gigantescos avances en armamento obtuvieron la ventaja que los llevaría casi hasta la victoria. Lamentablemente, el desgaste sufrido al atacar los últimos bastiones de Sur llevaron a un estancamiento que les costó la guerra.

General Technology

GT, una de las grandes corporaciones que controlaba parte del poder en el planeta Tierra antes de que la HAT fuera consolidada. Solía tener control de la mayor parte de Europa y parte de Asia, y fue el principal proveedor de Northasia en La Guerra de los Tres Aloweys. Su poder se extendía mas allá de lo económico, pues era capas de controlar las políticas a nivel casi mundial y a tener un gran grado de manipulación en otras corporaciones.

High Technology Industries

HTI, la corporación que se encontraba en el bando de Northamerica durante la ultima gran guerra en la Tierra, junto con la GT amenazaron con la destrucción absoluta de Sur y la HAT hasta que el plan final fue realizado. Su tecnología en armamento no tenia comparación con respecto a las otras corporaciones, siendo solamente superada por la HAT hacia el final de la guerra. La HTI al igual que la GT tenia gran poder sobre el planeta entero.

A-not

Uno de los poderosos bandos consolidados luego de la conquista galáctica total, tampoco fue muy relevante en la escala galáctica, aunque opuso fuerte resistencia junto con US a la amenaza extragaláctica de los Destroyers. Sus sistemas estelares mineros contaban con defensas que fueron las que permitieron crear una contraofensiva dándoles tiempo para agruparse antes de una gran oleada de ataques de los Destroyers.

United Systems

United Systems o US, ayudados por Solarium, A-not y la RSC, fueron los que lograron frenar el avance de los Destroyers antes de que la conquista galáctica fuese una realidad. La tecnología que poseían se hallaba muy avanzada y estaba casi al nivel de la HAT, y gracias a eso fue que pudieron continuar en el combate luego del tercer éxodo de la HAT.

Imperio A-xtreme

Nombre que adquirió la HAT luego del tercer exodo. La HAT logro consolidarse en tres planetas que fueron modificados mediante la tecnología para mantener barreras impenetrables a su alrededor y ser capaces de moverse como si fueran naves. La tecnología utilizada fue similar a la usada por el Imperio Auroriano siglos atrás para construir el planeta Aurora. Aliado con el IGFU, el Imperio A-xtreme logro erradicar a los Destroyers de la galaxia, y consiguió que la HAT volviera a tomar el control absoluto acabado el éxodo.

Imperio Galactico de las Federaciones Unidas

El IGFU, fue la fuerza que se opuso a la invasión extragaláctica que los Destroyers llevaban a cabo. El poder de todas las federaciones o facciones que se hallaban en la galaxia, contándose como las mas importantes a US, Solarium, A-not y la RSC, se unieron en un solo grupo que fue capaz de acabar con la invasión y retomar el control galáctico en un bien formado imperio. Aunque finalmente su alianza con el Imperio A-xtreme llevara a la HAT a volver a tomar el control, el IGFU fue la mas grande fuerza unida que existió antes de que la HAT volviera a existir.