FANDOM

Segun todos conocen, antes de la guerra de los 3 aloweys, reinaba Alowey.

Alowey tenia 3 hijos, Alowey'gak, Alowey'gea, Alowey'tor, y una hija, StarShadow.

Cuando la primer nave creada con la tecnologia de la HAT estuvo preparada, Alowey pa rtio hacia las estrellas con rumbo desconocido.

Con el, partieron muchos cientificos e investigadores, asi como expertos en genetica, biomecanica, mecanica, etc. Tambien fue con el su hija pequeña, StarShadow.

StarShadow, era una niña que a la corta edad de 4 años, el pelo se le puso completamente blanco y sus pupilas completamente grises. La niña perdio la vision y su padre invento para ella un dispositivo que le permitia hacerlo pero en tercera dimension, como un sonar.

La nave partio sin rumbo establecido, hacia un lugar que se encontraba triangulando la tierra con las estrellas hermanas de las Pleyades. La distancia recorrida fue enorme, los años pasaron y pasaron, pero los tripulantes contaban con una tecnologia de la cual no sabian nada en la Tierra: una maquina de inmortalidad. La nave llego a un pequeño planeta parecido a la Tierra. Alli los tripulantes comenzaron a desarrollar una nueva civilizacion, la cual se prospero rapidamente.

Como los tripulantes eran en su mayoria cientificos, los avances tecnologicos fueron enormes, logrando superar la tecnologia de la tierra en menos de 1000 años, por una cantidad parecia a 20000 de diferencia. El pequeño planeta se superpoblo, ya que los habitantes no podian morir. Entonces, con la gran tecnologia que tenian, terraformaron un gigantesco planeta gaseoso del mismo sistema solar. La civilizacion entera, con edificios y todos, se mudaron al nuevo mundo, en el cual desarrollaron una tecnologia que ajustaba la grandisima gravedad del planeta, a una mas adecuada para sus organismos humanoides. El nuevo planeta fue bautizado con el nombre Aurora, y en el la civilizacion se extendio

Otros 1000 años despues y Aurora ya tenia la superficie entera convertida en una gigantesca ciudad. Poco tiempo despues se puso en orbita una super estacion espacial que serviria como alivio para la poblacion creciente. Cuando la estacion se lleno, comenzaron a ampliarla y ampliarla, hasta que la estacion entera logro rodear el planeta, que era enorme (casi el tamaño de Jupiter). Asi el planeta logro tener un anillo de un tamaño descomunal. Aunque la poblacion continuo en aumento, alli se detuvo la superpoblacion, ya que Aurora comenzo a crear nuevas colonias, en la direccion opuesta a la Tierra.

Luego de 1000 años mas, los cientificos se dieron cuenta de que la estrella alrededor de la cual orbitaba Aurora, entraria en nova en cualquier momento, entonces el planeta Aurora fue equipado con la infraestructura de un sistema que le permitiria moverse con libertad, como si fuera una nave... una nave del tamaño de Jupiter. Se creo un escudo que impediria al planeta quedarse sin atmosfera, y en orbita se colocaron pequeños micro-soles artificiales, que brindarian luz y calor a los habitantes.

StarShadow partio en una de las flotas colonizadoras hacia el sector de las Pleyades, por orden de su padre. Durante varios meses no se supo nada de la flota, cosa que era rara ya que las naves ya podian viajar a velocidades muy superiores a la de la luz. Un dia, una nave de apoyo de la flota regreso maltrecha, con graves daños en el casco y con los motores fallando, perforada en varios lugares. En ella, venia StarShadow, muerta.

Alowey logro pasar el cerebro de su hija a una supercomputadora, logrando que siguiera existiendo. Su hija le pidio venganza. Entonces, en los astilleros orbitales de Aurora se construyo una flota de naves gigantescas, mientras que en el polo sur de Aurora se construyo una nave mucho mas grande y mas poderosa que cualquiera que jamas habia sido construida. La mente de StarShadow fue pasada a la supercomputadora que controlaba la nave, y la nave fue bautizada StarShadow ya que ahora esa nave era la hija de Alowey.

Fue designada la nave insignia, y junto con la flota construida en los astilleros orbitales se preparo para partir hacia las Pleyades. Pero cuando los preparativos finales se iniciaron, una flota emergio del hiperespacio y comenzo un asedio masivo contra Aurora. La cantidad de naves enemigas era increible, la tecnologia estaba muy a la par de la tecnologia de Aurora y puede que incluso hubiera sido superior. La flota enemiga comenzo una lucha en la orbita alta de Aurora, contra la recien creada flota Auroriana. El enemigo no conto con una cosa: Aurora formaba parte de la flota.