FANDOM

Hace siglos, aun antes de que el viaje interestelar sea posible, la gran piramide de Giza se abrio, revelando en su interior un gran dispositivo que lanzo un rayo hacia el espacio, en trayectoria a un planeta conocido por aquel entonces como Pleyades 5. El artefacto fue destruido, pero unos 4 meses despues, una enorme flota ataco las defensas humanas mas alla de la "frontera" del cinturon de asteroides.

Algun tiempo mas tarde comenzo la invasion a la tierra. Mientras multiples batallas entre el enemigo y la Earth Confederation tenian lugar en la sub-orbita Marte-Tierra, unas gigantescas  naves, de uno o dos kilometros, aparecieron desde el hiperespacio y arrazaron con las flotas humanas.

Estas naves, destruyeron todas las defensas del planeta Tierra y luego acabaron con tres quintas partes de la poblacion mundial.

Mientras la aniquilacion en el planeta Tierra llegaba a niveles criticos, el cuartel general de Marte, en el monte Olimpo, decidio contraatacar furtivamente, con la mejor division de comandos encubiertos, la llamada "Legion de la Muerte".

Estos comandos, altamente entrenados se inflitraron, robaron archivos y colocaron explosivos en las gigantescas naves, las cuales fueron totalmente destruidas desde el interior.

Con graves perdidas, el enemigo se retiro del Sistema Solar, para volver luego en 2 ocaciones, terminando en derrota ambas, ante la insistencia de los humanos y su creciente tecnologia obtenida a partir de piezas, archivos de datos y naves, robadas al poderoso enemigo, conocido ahora como Imperio Tartariano, con capital en Tartarus (Pleyades 5).

Luego de una serie de continuos ataques, el imperio desaparecio y nunca volvio a atacar. Pero los seres humanos, temerosos, construyeron naves interesteleraes masivas y decidieron dirigirse hacia el sistema Beta 19, en el que habian detectado intensa actividad tartariana con ultramodernos sistemas de deteccion y comunicaciones.

Los humanos, en sus naves, entraron al hiperespacio, y al salir vieron con ojos horrorizados una gigantesca batalla entre la flota del Imperio Tartariano, y un planeta-base-nave inmenso, de al menos el tamaño de Jupiter.

El planeta se movia, se propulsaba, en orbitas inestables y erraticas, revertia su rotacion y tenia incontables armas, en su atmosfera y tambien en su superficie.

Los humanos enviaron un mensaje a la Tierra comunicando la situacion del sistema Beta 19, lo cual provoco una crisis militarista en el planeta Tierra.

El cuartel general de Marte ordeno una retirada masiva de las gigantescas naves humanas, las cuales regresaron a la tierra mientras se ideaba una estrategia de ataque al nuevo factor de la guerra. Los humanos regresaron a Beta 19 y vieron que las fuerzas tartarianas eran diezmadas por el planeta-base-nave.

Se dieron cuenta que jamas estarian a la altura de esa tecnologia miles de millones de años mas avanzada que la terricola.