FANDOM

Torkkan es un ente que se clasifica por encima de las divinidades, con poderes que alcanzan un nivel muy superior a cualquiera imaginable por los seres mortales.

Su especialidad es el caos, siendo conocido como "Dios del Caos" en muchos de los universos en que ha aparecido, logrando formarse como una deidad viviente muy conocida. Su poder del caos es capaz de distorsionar los multiversos a tal punto que en cualquier lugar que se encuentre puede lograr que todo sea como el quiere que sea sin importar las reglas de un lugar en especifico.

Apareció en muchos lugares junto con otros personajes de poder algo similar. En No Script x Alowey fue protagonista de sus propias tramas, en las cuales hacía lo que quería con los personajes con quienes interactuaba.

Apariencia

En su forma humana, Torkkan aparenta la edad de 25 a 30 años, con pelo rojo y bordes naranjas, que parece una llama en su cabeza. Su cuerpo aparenta ser débil, por lo que parece frágil y con musculatura poco desarrollada, pero mide aproximadamente 1.80 metros. Sus ojos depende desde donde se los mire pueden verse color rojo, naranja o amarillo y como su pelo, tienen pequeños destellos flamígeros en su interior.

Viste una larga capa que le cae desde los hombros al piso y rodea su cuerpo entero, ocultando su figura. La capa entera es blanca, brilla con un tenue resplandor azul. Tiene hombreras, las cuales son amplias, y la capa se extiende bajo ellas, aparentando un ancho de hombros mucho mayor al real. Bajo la capa viste con un atuendo que recuerda a una antigua armadura medieval, con una coraza blanca, y una tunica del mismo color que llega hasta sus pies.

Su apariencia mas conocida es a la que le llaman "Dios del Caos", en la cual se ve como un monstruo de al menos 15 metros de altura, con una cara de ojos en llamas y una boca llena de colmillos dentro de la cual se ve como fuego, con unas grandes puas saliendo de sus hombros y espalda. Su color es completamente negro de cuerpo entero, con destellos rojisos de fuego en distintos lugares como en los hombros, cabeza y pecho. En esta forma se encuentra flotando, por lo que no tiene piernas y su cuerpo se afina como un cono hacia abajo, siendo el vertice del mismo la parte que se encuentra apuntando hacia el suelo. sus hombros son amplios y sus brazos son mas largos que su cuerpo, por lo que rebasan el vertice del "cono".

Se sabe que puede tomar la forma que desee y convertirse en materia o energia a su antojo, por lo que tambien puede ser inmaterial. Su forma de Dios del Caos es reverenciada en muchos universos de variados multiversos.

Personalidad

La personalidad de Torkkan podría describirse como "errática". Podría concluirse rápidamente que no tiene una personalidad para nada estable y que tiene fases en el caos por las cuales transita todo el tiempo. Puede ser una buena persona como puede ser la peor persona del universo, o ser amigable o cerrado, dependiendo de circunstancias que tan solo Torkkan conoce. Es por este motivo que relacionarse con Torkkan es un riesgo en si mismo, pues nunca sabes si es tu amigo o tratara de matarte en el siguiente instante.

No tiene muchas formas especiales de comunicarse, ademas de ciertas frases que hablan del caos y otras que hablan de universos completamente desconocidos y experiencias pasadas. Tiene la tendencia de tratar a sus enemigos como presas, como si se tratase de un depredador que caza para pasar el rato y para acabar con su aburrimiento momentáneamente. Es bastante expresivo, puede demostrar sus emociones como puede no hacerlo a propia elección como ser caótico que es.

Historia

Hay quienes dicen que el y su hermano son los únicos que existen de su clase, ya que fueron creados por accidente.

Su creación fue quizas uno de los mas grandes accidentes en la prehistoria de los multiversos. El, junto con su hermano fueron creados antes de que el tiempo comenzara su marcha.

Dicen que sus padres fueron unos entes descomunales que estaban antes que las dimensiones y los multiversos, por lo que se podria decir que no forman parte de la "existencia" ya que no se guiaban por la definicion de existir. Segun Torkkan y su hermano cuentan, el dia de su nacimiento se formo el multiverso y comenzo el correr del tiempo en cada uno. Estos hechos jamas pudieron ser probados, ya que de ser ciertos, no existe ningun testigo de su veracidad.

Puede decirse que ellos fueron la razon de la creacion primigenia de los ancestrales multiversos, ya que comenzaron su existencia como una explosion enorme en la nada absoluta que habia antes que ellos. La Nada, como la llamaremos en adelante, era en si un espacio vacio en el cual no existian las dimensiones o el tiempo. Era la nada absoluta, en ella no existia ni siquiera la energia.

En La Nada, se formaron dos entes de poder enorme, cuya creacion fue a partir de La Nada misma. Ni siquiera ellos mismos conocieron la razon de como habian sido concebidos, ya que al tomar conciencia se encontraron con la inmensidad de La Nada. Combatieron sin ninguna razon durante una eternidad entre ellos hasta que se dieron cuenta de que sus peleas no tenian sentido y que La Nada comenzaba a aburrirlos.

Pronto se dieron cuenta que ellos emitian energia, y esta energia comenzo a esparcirse por La Nada. Aprendieron a controlar la energia, y la juntaron en una gran esfera que luego utilizarian para su diversion. Separaron energia de la esfera y se pusieron a modelar. Modelaron lo que luego seria la razon de la creacion de los multiversos, los Pilares de Energia.

Cuando acercaron sus creaciones entre si, se dieron cuenta que las energias se repelian entre ellas, y asi notaron que las energias que emitia cada uno eran distintas. Uno de los entes emitia energia positiva, y el otro ente emitia energia negativa. Al ver esto, intentaron combinarlas, y al hacerlo se dieron cuenta que la oposicion de las energias era tanta, que ni siquiera con su control total podian hacerlo.

Continuaron jugando con las energias pero ahora por separado. Durante una eternidad hicieron formas con energia, esculturas de energia y todo lo que quisieran. Pronto se dieron cuenta de que La Energia les habia aburrido e intentaron convertirla en algo mas. Nuevamente se juntaron y por primera vez se comunicaron. Su comunicacion fue por medio de la energia que ambos habian aprendido a controlar a la perfeccion. Su "charla" duro otra eternidad, y lograron llegar al acuerdo de que intentarian la forma que fuera para convertir la energia en alguna otra cosa que los sacara del aburrimiento en el cual habian caido. Dijieron que si alguno descubria algo, lo compartiria con el otro de inmediato y le explicaria como hacerlo.

Transcurrio otro periodo y el ente que expulsaba energia negativa logro convertir la energia en algo que luego seria conocido por los habitantes de los multiversos como Antimateria. Enseguida le mostro su descubrimiento a su "compañero" y le explico como logro esa transformacion. Este intento hacerlo pero todos y cada uno de sus intentos fueron fallidos. Pasado otro periodo atemporal enorme, finalmente y casi por accidente, logro crear el equivalente a la Antimateria pero con energia positiva. Su creacion, que eones mas tarde seria llamada Materia, fue tan vasta que asombro incluso a su compañero.

Nuevamente modelaron, y modelaron, y modelaron. Pero en el momento en que quisieron reunir la Materia con la Antimateria fue cuando ocurrio lo que jamas hubieran calculado. La Materia y la Antimateria al tocarse, crearon una explosion gigantesca, que libero una gran cantidad de Energia y Antienergia. La explosion ellos la vieron no como algo destructivo, sino como algo que les abrio la posibilidad de revertir el proceso, ya que la energia y antienergia liberadas eran las mismas que habian usado para crear la materia y antimateria que colisiono. Pasado otro gran periodo, se dieron cuenta que habian consumido demasiada energia convirtiendola en materia, y demasiada antienergia convirtiendola en antimateria.

La poca energia que producian no les sirvio de mucho y decidieron tomar sus mas grandes creaciones y convertirlas en Materia y Antimateria. Fue asi, como los Pilares de Energia fueron transformados en la mas grande cantidad de Materia y Antimateria que jamas habian creado. Sabian que mientras mayor era la cantidad de las materias que colisionaban, mayor seria la explosion, pero querian ver si la energia de la explosion seria tan grande como la que habian utilizado para los pilares.

Cuando las materias hicieron contacto, se produjo algo que ellos no esperaban. La explosion lanzo una gran cantidad de energia y antienergia; si, pero pequeñas particulas de materia y antimateria se separaron y comenzaron a tomar formas desconocidas hasta entonces para ellos. Alli fue cuando, sorprendidos por el hecho, se pusieron a observar que pasaba con esas particulas. Las particulas que ellos habian hecho aparecer fueron los multiversos, positivos y negativos. En el centro de la explosion, la energia y antienergia comenzo a acumularse por voluntad propia y se convirtio en materia y antimateria. Esta materia y antimateria tomo conciencia de si misma, tomo forma, y controlo la energia y antienergia de su alrededor.

Los entes primigenios no podian creer lo que sucedia. ¡Habian logrado crear nuevos entes!. Estos insignificantes entes, en el momento que tomaron conciencia y se encontraron "cara a cara", se atacaron. Ese ataque fue el final de los multiversos recien formados y tambien de sus creadores. Al ser opuestos, el contacto entre ellos produjo una cantidad de energia tal, que desaparecio los multiversos hasta ahora creados, a los entes primigenios, y a todo lo que habia en La Nada.

Asi como dieron muerte, tambien dieron vida, por que con esa energia y antienergia liberada, colisionando entre si se formo mas materia y antimateria, se formaron nuevos multiversos, en un proceso en cadena que hacia que los multiversos se formaran y se destruyeran ciclicamente. Ellos, que se habian atacado, vieron lo que habian hecho con su pequeña pelea y por voluntad propia se separaron. Se veian el uno al otro como hermanos, pero por el bien de la creacion, tomaron nuevas formas y cada uno entro a un multiverso. Asi se formaron los seres extradimensionales y atemporales Torkkan y Nakkort, conocidos por los seres de los multiversos que visitaban como Positi-V y Negati-V.

Trama

Luego de aparecer como un ente divino en los campos de batalla entre el E.S.T. y La Legion, Torkkan se dividio corporeamente a destruir heroes convirtiendose en el dios sobre los muertos vivientes tras las puertas del Destructor de Mundos.

Hecho esto, el poder de Torkkan se incrementó nuevamente al aparecer sin su forma corpórea en el Coliseo de los Multiversos, adonde se le había dado la tarea de aniquilar a un ente primigenio parecido a el mismo. Desapareció para luego reaparecer en múltiples ocasiones en leyendas contadas por los que sabían de su poder, y volvio con forma corporea al Castillo de Osternak en multiples ocaciones.

Volvió a dividirse dimensionalmente e intermultiversalmente en múltiples ocasiones, apareciendo en El Club al mismo tiempo que destrozaba seres mortales en la ciudad de Tirex.

Habilidades

  • Caos

Frases

  • "Tu solo eres mi presa"
  • "Te equivocas si crees que tienes una posibilidad contra mi"
  • "¡YO SOY EL CAOS!"
  • "¿Te había dicho ya que mi nombre es Caos?"

Trivialidades

  • Torkkan tiene el nombre exactamente opuesto a su hermano, puesto que Nakkrot es Torkkan al reves.
  • Comenzo como un simple personaje de un mapa personalizado de Warcraft 3
  • Aun como personaje de Warcraft 3, era prácticamente invencible.

Aparece en

  • El coliseo del multiverso
  • Mata a Alowey
  • El Castillo de Osternak
  • El Club de Rol
  • Multiples Topicos del foro de rol
  • No Script x Alowey